Galería de fotos de Francis Floristería, en Don Benito

CONTÁCTENOS

Desde Francis Floristería te ofrecemos un servicio de calidad a la hora de aconsejarte cuáles son las flores perfectas para cada ocasión. Estamos ubicados en Don Benito, y tenemos una página web con una ampliagalería para que veas todos los encargos que somos capaces de realizar.

Floristería de confianza

¿Necesitas mandarle un detalle a una persona importante? Francis Floristería sabemos que las personas recuerdan quién fue la última en regalarle flores. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad en ramos de flores al mejor precio y con la mejor calidad.


Lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde casa, simplemente consultando la galería de fotos que tenemos en la web. Escoge las que más te gusten, llámanos y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.


Nuestro objetivo es tu satisfacción, y para lograrlo, en nuestra floristería nos comprometemos a ponerle el broche final a cualquier evento. Somos especialistas a la hora de proporcionarte todo tipo de diseños de ramos de flores, centros y elaboraciones florales a mano.


En Francis Floristería tenemos desde plantas naturales de interior o exterior hasta flores frescas y artificiales. La selección de la materia prima es esencial, y damos una gran importancia al cuidado y mantenimiento de las flores y plantas mientras están en nuestra tienda. ¡Consulta ya nuestra galería!

Si quieres ver las mejores flores, ¡visita nuestra pagina web!

© 2021 Francis Floristería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL