Floristería en Don Benito

CONTÁCTENOS

¿Tienes alguna celebración prevista y quieres que las flores sean perfectas? En Francis Floristería te ayudamos poniendo a tu disposición innumerables servicios de floristería a cargo de excelentes profesionales. Estamos ubicados en Don Benito, si bien ofrecemos venta online.

Nuestros servicios

Regalar flores siempre es una de las mejores opciones para cualquier evento que tengas, desde una celebración de cumpleaños hasta festejar la llegada al mundo de un bebé.


Al regalar flores compartes alegría, felicidad y cariño. Además, todos los productos que comercializamos son confeccionados el mismo día de la entrega. Nos aseguramos así de que sean de la mejor calidad posible y lleguen en perfecto estado.


En nuestra floristería contamos con grandes expertos del sector de la floricultura, que cuidarán al detalle todo el proceso desde que recibimos el encargo hasta que las flores llegan a sus destinatarios.


Tenemos en nuestro catálogo una amplia variedad de plantas, ya sean naturales o artificiales, destinadas al interior de una estancia o para un espacio exterior.

Coronas y palmas de todo tipo

Podemos elaborarte específicamente cualquier producto que desees. Trabajamos con diademas, centros, coronas, palmas, ramos de regalo (bouquet) o canastas, entre otras opciones.


Si buscas una decoración floral que sea muy original e impresione a tus invitados, podemos ayudarte y otorgarle un aire distinto y especial al evento que tengas. Podemos elaborar preciosos centros de mesa, además de arreglos para bautizos o comuniones.

Nuestros empleados siempre mantendrán tu gusto y estilo en todas las creaciones. Por ello, tenemos un contacto previo en el que conocer tus gustos para poder realizar un trabajo lo más adecuado posible.


Disponer de los más frescos ramosnunca fue tan fácil. Aprovecha nuestros precios y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Realizamos envíos a domicilio yaque formamos parte de la red Teleflora, y podrás hacer pago telefónico con tarjeta.


¡Te esperamos!

¿Quieres impresionar con un ramo de flores? ¡Ven a vernos!

© 2021 Francis Floristería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital